Qlik continúa como líder del BI Survey 2018 de BARC

Junto con Qlik, nos esforzamos por ofrecer a todos los usuarios la capacidad de hacer descubrimientos extraordinarios. Descubrimientos que transforman la forma de analizar sus datos y mejoran los resultados de su negocio.

Es por ello que estamos orgullosos de anunciar que Qlik ha sido reconocido una vez más como líder del estudio BI Survey 2018 de BARC, por el valor de negocio que la plataforma proporciona a sus usuarios.

Qlik obtuvo el primer puesto en categorías importantes como Facilidad de Uso, Rapidez de Consulta y Análisis Visual, en el grupo de grandes proveedores internacionales de BI. Además, fue nombrado líder en otras 30 categorías, en las que resaltan Valor de Negocio y Satisfacción del Cliente.

Qlik líder del BI Survey 2018 de BARC

Consulte aquí todos los resultados de la encuesta  BARC BI Survey 2018: Aspectos destacados de Qlik, y descubra  por qué las empresas eligen a Qlik como la plataforma analítica para la gestión integral de sus datos.

Noticias

Entérese por qué los usuarios de BI posicionan a Qlik en lo más alto de las principales categorías del estudio BI Survey 2018 de BARC

Leer más

Qlik Sense Noviembre 2018 es la nueva versión de la plataforma de autoservicio de Qlik. Este lanzamiento incluye nuevas capacidades de inteligencia aumentada, edición avanzada para un mejor análisis c...

Leer más