Creación de aplicaiones QlikView

 

Desarrollo rápido, generación de valor rapida

 

Ver Video  Descarga Gratuita

Creación de Aplicaciones

Cree y personalice apps QlikView con facilidad
La plataforma de Business Discovery de QlikView, ofrece una perspectiva totalmente nueva del Business Intelligence, la cual permite a los desarrolladores y analistas de negocio construir aplicaciones útiles con rapidez y facilidad para usuarios de negocio —permitiéndoles participar en el proceso de creación de aplicaciones. Las soluciones tradicionales de BI cargan a los departamentos de TI con unos ciclos de desarrollo enormemente largos y costosos, que dan resultados en semanas, meses o incluso años. Pero QlikView le pone al mando de la creación y la modificación de sus propias aplicaciones en minutos. Con QlikView, no tiene que esperar a que le den soporte, ni hay que esperar a la resolución de problemas.


 

Aquí puede ver cómo el desarrollo rápido es posible con QlikView

En tan solo una fracción del tiempo que les lleva a las soluciones de BI tradicionales, QlikView permite crear aplicaciones que presentan un análisis útil y eficaz, informes y cuadros de mando fundamentales para la toma de decisiones y las operaciones. He aquí cómo funciona:

1. Carga los datos

QlikView convierte el proceso de adquisición de conocimiento en algo simple y rápido con la:

  • Auto-consolidación de los datos en una sola vista.
  • Auto-mantenimiento de las asociaciones de datos.
  • Asistentes de conexión y conectores ya listos para SAP®, Informatica y Salesforce.com.
Creación de Aplicaciones

Este proceso lleva tan solo una fracción del tiempo que les lleva a las soluciones de BI tradicionales y se hace en un único entorno QlikView. No requiere la adquisición e integración de múltiples productos, cada uno de ellos con sus correspondientes interfaces de usuario.

 

2. Se crea una aplicación mediante simples clics de ratón

Con QlikView, simplemente haga clic para ir introduciendo los elementos sobre la marcha —no se necesitan teclas específicas. Utilice simplemente su ratón para incorporar:

  • Cuadros de lista con datos ya cargados, para un análisis asociativo instantáneo
  • Cuadros, gráficos y tablas
  •  Menús desplegables
  • Cuadros de búsqueda
  • Botones al estilo de un navegador web (por ej. Adelante, Atrás, Borrar)
  • Imágenes incrustadas
  • Mapas
Creación de Aplicaciones

Con QlikView, podrá desarrollar con rapidez, presentar una primera información a otras áreas del negocio y efectuar posteriormente los cambios que sean necesarios en cuestión de minutos u horas —no días o semanas.

 

3. Extensiones y mejoras

Una vez que se ha construido una aplicción QlikView, ésta puede ampliarse y mejorarse con facilidad a fin de satisfacer las necesidades de negocio en constante cambio. Se pueden integrar nuevas fuentes de datos, visualizaciones personalizadas o de terceros, e imágenes y actualizaciones dinámicas de los datos QlikView para reflejar los cambios.

 

Creación de Aplicaciones

4. Visualización

Su aplicación QlikView le permite a usted y su equipo hacer descubrimientos en los datos, eligiendo de entre una amplia variedad de visualizaciones interactivas. QlikView proporciona:

  • Un conjunto completo y asociado de vistas de datos con las que cualquiera puede trabajar.
  • Unos objetos y gráficos tecnológicamente muy avanzados y atractivos que aportan múltiples puntos de vista en una sola imagen.
  • La capacidad de hacer clic en cualquier punto y profundizar en la información.
Creación de Aplicaciones

 

¡Aprovecha toda la potencia del Big Data con QlikView!

 

Creación de Aplicaciones

Noticias

Qlik se encuentra en lo más alto de las siguientes categorías claves: satisfacción de producto, satisfacción del cliente, analítica embebida y valor para el negocio.

Leer más

Qlik®, líder en Análisis de Datos, ha sido nombrado por el Business Application Research Center (BARC) como líder de mercado en el informe BARC Score para plataformas de Business Intelligence (BI) y A...

Leer más