Quiénes Somos

 

Somos PREDIQT, una empresa que se dedica a las soluciones analíticas. Esforzándose por simplificar las decisiones para todos sus clientes, redefiniendo el uso de los datos.

 

Historia

 

Sobre la base de una amplia experiencia de los fundadores, Prediqt nace como una empresa integradora de soluciones. La empresa empezó hace 15 años trabajando en las soluciones de manejo de la información, haciéndola crecer rápidamente en el mercado tecnológico.

 

Aprovechando este ascenso, en el año 2005 se tomó la representación exclusiva de Qlik para el Perú, seguida en el 2006 por el Ecuador y, por último, la representación para Bolivia en el 2010. A la fecha, Prediqt cuenta con el título de Master Reseller de Qlik para los tres países nombrados.

 

Asimismo, la empresa cuenta con una red de nueve partners y maneja una amplia cartera de más de 550 clientes en los tres países.

 

Gracias al constante esfuerzo de todos sus colaboradores, Prediqt es el partner N° 11 de Qlik, de entre 1700 a nivel mundial. Este logro motiva a la empresa a seguir creciendo en beneficio de todos sus clientes y como parte de su objetivo de liderar el mercado de Business Intelligence.

Noticias

Entérese por qué los usuarios de BI posicionan a Qlik en lo más alto de las principales categorías del estudio BI Survey 2018 de BARC

Leer más

Qlik Sense Noviembre 2018 es la nueva versión de la plataforma de autoservicio de Qlik. Este lanzamiento incluye nuevas capacidades de inteligencia aumentada, edición avanzada para un mejor análisis c...

Leer más