Colaborativo y Social

Una toma de decisiones colectiva e innovadora

 

Ver Video  Descarga Gratuita

Business Discovery

Tome las mejores decisiones con el Business Discovery Social

Las decisiones no se toman de forma aislada, se hacen en colaboración y están basadas en intercambios sociales guiados por un debate en tiempo real, un diálogo y un conocimiento compartidos. El enfoque social del Business Discovery de QlikView otorga a la experiencia social colaborativa un lugar central y frontal.

 

El BI tradicional, centrado en informes, obliga a los usuarios a tomar decisiones instintivas, de forma aislada y basándose en meros datos estáticos, pre-configurados. La plataforma de Business Discovery social de QlikView es diferente y transformadora porque permite:

A cualquier usuario de empresa – de todo tipo de grupos, equipos y departamentos, utilizar QlikView para colaborar en datos, análisis y decisiones.

 

 

Unas apps interactivas – Permiten al usuario explorar los datos relevantes sin límites.

Unas decisiones en tiempo real – Los grupos de usuarios corporativos pueden participar en sesiones conjuntas de exploración de datos, con información actualizados al minuto.

 

Un intercambio constante – Los marcadores y notas en la aplicación misma permiten a los usuarios discutir y debatir las decisiones sobre la marcha.


 

Todas sus decisiones

Las apps y cuadros de mando de QlikView combinan datos procedentes de múltiples fuentes para proporcionar una información y unas analíticas diseñadas para informar de sus decisiones de negocio, desde las típicas discusiones diarias hasta los asuntos más críticos y urgentes. Puede usar QlikView para:

Business Discovery

  • Segmentar los datos conforme a las necesidades de negocio específicas de grupos de trabajo, equipos o departamentos.
  • Poner los datos a disposición de determinados grupos de personas, grupos de trabajo o departamentos, para que los analicen de forma interactiva.
  • Documentar factores que han llevado a tomar esa decisión a medida que éstos se van produciendo, para una transparencia total.

Descubrir

Las personas necesitan una manera de buscar aplicaciones y conocimiento que sean útiles para ellos y las personas en quienes confían. El Business Discovery social de QlikView nos permite:

Buscar

Busque en todos sus datos con la facilidad de los navegadores más populares y encuentre lo que busca.

Hallar lo más relevante para uno

Marque como favoritas las apps que más le interesen. Ordene y almacenelas en una vista detallada e identifique las que desee filtrándolas por características y atributos.

Visualizar

Colabore con otros usuarios utilizando un amplia gama de visualizaciones avanzadas que darán vida a sus datos e ideas.

Remezclar y reensamblar

Tome los datos de cualquier fuente y mézclelos, ensámblelos a su gusto, con sus colegas, sobre la marcha, organícelos en nuevas vistas para una mejor comprensión.


Colaborar

QlikView permite interactuar y compartir los datos y analíticas para promover decisiones innovadoras y lograr objetivos comunes de forma más eficaz que nunca. Asimismo proporciona una libertad sin límites para colaborar de manera segura y privada.

Business Discovery

Cree con otros usuarios, en el mismo contexto y en espacios de trabajo colaborativos

Abra una sesión colaborativa en tiempo real e invite a otros a unirse. Cuando cree un gráfico nuevo, los demás lo verán de inmediato, pudiendo desplazarse por la hoja o modificarla. Cree múltiples gráficos y colóquelos uno junto a otro. Interactúe con los gráficos según discute las opciones y avanza por el rápido proceso de desarrollo de aplicaciones analíticas.

Notas y comentarios de autor, en contexto

A lo largo del ciclo de vida de una app, los usuarios pueden publicar notas y responder a las notas de otros usuarios ahí mismo, en el contexto de la aplicación analítica.

Business Discovery

Business Discovery

Discuta y registre sus observaciones en el contexto mismo

Añada notas y comentarios a gráficos, cuadros y visualizaciones; inicie y participe en hilos de discusión adjuntos a cada elemento.

Comparta el análisis con los marcadores

Comparta pantallazos con sus descubrimientos en QlikView a través de los marcadores y deje que sus colegas continúen donde usted lo dejó.

Business Discovery


 

Plataforma social abierta

La colaboración ya no conoce fronteras. La mayoría de nosotros tenemos múltiples apps interactivas abiertas en nuestros escritorios y dispositivos móviles, como Facebook, LinkedIn, Google+, LinkedIn, Salesforce Chatter, Twitter, etc. Con QlikView, podemos:

Business Discovery

  • Compartir los marcadores QlikView en redes sociales y empresariales.
  • Distribuir los marcadores con seguridad, sin incumplir políticas de seguridad.

 

¡Aprovecha toda la potencia del Big Data con QlikView!

 

Business Discovery

Noticias

Qlik se encuentra en lo más alto de las siguientes categorías claves: satisfacción de producto, satisfacción del cliente, analítica embebida y valor para el negocio.

Leer más

Qlik®, líder en Análisis de Datos, ha sido nombrado por el Business Application Research Center (BARC) como líder de mercado en el informe BARC Score para plataformas de Business Intelligence (BI) y A...

Leer más