Presentando a QlikView NPrinting

Una generación de informes avanzados, distribución y aplicación de programación para QlikView

Ver Video  Pida una Demo

NPrinting

QlikView NPrinting permite a las organizaciones crear reportes de gran impacto visual, en una variedad de formatos populares que incluyen Office y Pixel Perfect (.PDF), usando data y análisis de QlikView. NPrinting asegura que los reportes lleguen a las personas indicadas, cómo y cuándo se necesiten, sea a través de una programación centralizada o una distribución bajo demanda. Con NPrinting, QlikView puede funcionar como un sistema único para análisis y para informes interactivos, permitiendo a organizaciones dejar de usar sistemas redundantes y ahorrar cantidades significativas de dinero.

NPrinting

Crea Reportes de Gran Apariencia Rápido

 

Informes e Integración en Office

Crea reportes de gran apariencia con rapidez y facilidad, en formatos populares de Office, tales como PowerPoint, Excel y Word, utilizando datos y análisis de QlikView. Con la simplicidad de drag-and-drop le permitirá la fácil creación de documentos Office con tablas, cuadros y objetos de una o más aplicaciones de QlikView.

 

Pixel Perfect y Reportes Web

Crea reportes Pixel Perfect altamente pulidas, y reportes HTML para publicación web, a través de una función de editores, utilizando información y análisis de QlikView. Personalización avanzada incluyendo bandas, scripting, y formatos avanzados y gráficos que permiten informes personalizados de alta calidad directamente desde QlikView.

 


 

NPrinting

Distribuye los Reportes Correctos a las Personas Indicadas

 

Gestiona la Distribución de Reportes

Fija el horario, genere, y envíe reportes a una gran variedad de recipientes, con información filtrada personalizada por el usuario. Los reportes pueden ser agendados o corren condicionalmente, encriptado para su distribución asegurada, y enviado a través de distintos canales que incluyen e-mail, transferencia de archivos, y web.

 

Reportes Bajo Demanda

Pide reportes directamente desde una app de QlikView en modo de bajo demanda, basado en el estado de la selección actual. El server bajo demanda genera reportes según el pedido de los usuarios, basado en el de estado de selección actual, combinado con filtros de reportes pre-definidos para una vista personalizada.

 


 

NPrinting

Impulsa la eficiencia de los reportes

 

Elimina de Sistemas Legacy

Conduzca el análisis y la presentación de informes de la plataforma QlikView, lo que permite el retiro de los sistemas de información redundantes y/o obsoletos. Un mismo modelo de información puede ser utilizado para el análisis y la presentación de informes interactivos. El Data Discovery se hace realidad a través de enlaces en vivo a aplicaciones de QlikView en reportes.

 

Alíate con un solo proveedor

Las organizaciones pueden contratar directamente con Qlik para adquirir capacidades de reporte. Qlik ofrece servicio y soporte para productos NPrinting y realiza inversiones en productos, incluyendo las capacidades de próxima generación para QlikView y Qlik Sense.

Noticias

Qlik se encuentra en lo más alto de las siguientes categorías claves: satisfacción de producto, satisfacción del cliente, analítica embebida y valor para el negocio.

Leer más

Qlik®, líder en Análisis de Datos, ha sido nombrado por el Business Application Research Center (BARC) como líder de mercado en el informe BARC Score para plataformas de Business Intelligence (BI) y A...

Leer más