Analítica Descriptiva – PREDIQT

Analítica Descriptiva

Cree un organización impulsada por datos

Brinde a su organización la posibilidad de tomar decisiones correctas basadas en datos en lugar de la intuición. Con una solución de visualización bien pensada y diseñada, todos los responsables de la toma de decisiones obtendrán la información que necesitan, entregada de la manera correcta y en el momento adecuado.

Nosotros combinamos años de experiencia en la industria trabajando con plataformas BI líderes del mercado para construir una solución de inteligencia empresarial adaptada a su industria y objetivos. 

Ofrecemos una interfaz transparente, comprensible y fácil de usar que permite aliviar la carga del personal de TI y empoderar a los usuarios. 

  • Diseño y desarrollo de tableros de control

Diseñe cuadros de mando potentes e intuitivos para ayudar a los usuarios a obtener información relevante. Cuando un dato destaque, podrán explorarlo fácilmente, y con las funciones de búsqueda global y selección, podrán centrarse en la información que necesitan para entender lo que está sucediendo. Los cuadros de mando se convierten en un poderoso punto de partida para descubrir tendencias, insights y nuevas ideas para revitalizar tu organización.

  • Definición de indicadores clave

Definir correctamente los indicadores clave (KPIs) permite visibilizar la eficacia con la que se están logrando los objetivos y a identificar estrategias exitosas, estableciendo puntos de referencia significativos que llamen a la acción. Además, actúan como un sistema de alerta temprana para detectar problemas potenciales y a brindar soluciones acertadas.

  • Optimización de reportes

Cree, gestione y comparta informes rápidamente, combinando múltiples aplicaciones y fuentes. Administre informes desde una única plataforma, a escala y de forma segura. Comparta informes enviándolos directamente o publicándolos, aprovechando los múltiples canales de entrega. 

  • Desarrollo de aps geo-analíticos

Más que solo visualizar puntos de datos en un mapa, las herramientas de geo-análisis  ayudan a hallar y analizar relaciones geoespaciales. Incorpore fácilmente datos geoespaciales, internos o externos, y capas de mapas en tus análisis, identificando patrones que no se ven fácilmente al revisar tablas o gráficos. Realice cálculos geoespaciales para determinar una ruta óptima, la ubicación ideal de un nuevo local o el mejor lugar para realizar una campaña. 

  • Análisis de redes sociales

Las organizaciones necesitan medir fácilmente qué tan bien están resonando sus actividades en las redes sociales. Sin embargo, recopilar esta información y utilizarla de manera eficiente es cada vez más complejo. Contamos con diversos conectores para aplicaciones basadas en web, las cuales están preconfiguradas para las principales redes sociales y apps cloud. Facilitamos la combinación de información interna con fuentes de datos basadas en la nube.

Quiero visualizar el valor de organización a través los datos.
Conversemos

    Abrir Chat
    1
    Hola 👋, ¿Cómo podemos ayudarte?
    ¡Bienvenido a Prediqt! 👋🏻
    Por favor indícanos cuál es tu consulta