Centro de formación – PREDIQT

fondo37

El uso de los datos para mejorar los negocios es esencial. Y para hacerlo bien, los equipos necesitan saber cómo analizar, interpretar y presentar los datos.

Nuestro Centro de formación le mostrará el poder del análisis de datos a detalle. A través de nuestros cursos, los usuarios potenciarán sus habilidades analíticas para conseguir ventajas competitivas y tomar decisiones informadas.

Cierre las brechas entre los datos sin procesar y la información de valor dominando tecnologías analíticas disruptivas:

QLINK

Aprenda las habilidades necesarias para visualizar datos autoservicio, comprender el proceso de modelado de datos y construir cuadros de mando interactivos. Aproveche la búsqueda inteligente y el motor cognitivo de Qlik Sense .

Qlik Authorized trainer Partner
ALTERX

Compruebe lo fácil y manejable que es procesar, limpiar y mezclar datos sin necesidad de códigos. Prepare rápidamente conjuntos de datos complejos para el análisis e informes comerciales en Alteryx

alteryx partner trainer - logo

Aprenda con los expertos

Nuestros entrenadores son consultores con un amplio conocimiento técnico y empresarial, cuentan con experiencia en la interacción del usuario y tienen un gran conjunto de habilidades en análisis de datos. Todos nuestros consultores están certificados en el uso y formación en las  plataformas Qlik y Alteryx.

Obtén conocimiento sólido del proceso analítico de extremo a extremo para tomar decisiones efectivas.

Material de estudio en español

....

Oportunidades de establecer contactos

Grupos pequeños para asesoría más personalizadas

Casos prácticos

....

Empresas que confían en nosotros:

Fortalece tus habilidades analíticas

Participa en nuestras capacitaciones mensuales o solicita información para una capacitación personalizada para tu organización.

    Abrir Chat
    1
    Hola 👋, ¿Cómo podemos ayudarte?
    ¡Bienvenido a Prediqt! 👋🏻
    Por favor indícanos cuál es tu consulta