Data Management – PREDIQT

Data Management

Trabaje con una única versión de la verdad

Con el aumento de datos, surgen grandes desafíos para obtener la estructura y los conocimientos adecuados para analizarlos. La plataforma de gestión de datos adecuada puede reducir los costos de preparación, lograr una respuesta más rápida de las solicitudes de entrega y lograr tener una única versión de la verdad.

Contamos con expertos en gestión de datos, ingenieros de datos y arquitectos de datos que pueden ayudarlo a crear pipelines de información, ETLs, data marts, data warehouses o data lakes. Obtenga un análisis empresarial confiable basado en datos reales y disminuye efectivamente los costos al reducir el riesgo de decisiones equivocadas.

  • Limpieza de datos

Los datos sucios generan tableros o modelos poco fiables. Antes de comenzar un proyecto basado en datos es importante limpiarlos. Nosotros aplicamos diversas técnicas para asegurar la completitud, congruencia, singularidad y consistencia de los datos. Además, automatizamos este proceso para que se realice cada vez que aparezca un nuevo registro.

  • Diseño de modelo de datos y ETL

El modelado de datos permite, mediante la visualización de metadatos y esquemas, ayudar a los usuarios a comprender mejor las conexiones entre los diferentes elementos de los datos. Usando starnets y otras técnicas visuales, diseñamos modelos de datos en base a la información existente o posible de datificar. También construimos ETLs y ELTs, con o sin código. La captura de los datos de puede realizar de manera periódica o en tiempo real usando CDC (change data capture).

  • Construcción de pipelines

El rápido crecimiento de fuentes y volúmenes de datos hace necesario implementar un pipeline que haga flexible el procesamiento y la transformación de datos. Logre que los usuarios no técnicos tengan acceso a datos y generen información de calidad basada en una exploración fácil e intuitiva.

  • Creación de Data Warehouse y Data Lakes

Automatice el proceso de crear un repositorio unificado de datos. Trabajamos con diversas técnicas para la construcción de data marts, data warehouses o data lakes. De acuerdo a la necesidad del caso de uso, un repositorio central brinda un único punto de acceso a datos transformados o a data cruda. Estos repositorios pueden ser creados en un ambiente on-premise o en la nube.

  • Catálogo de Datos

Genere visibilidad de los datos existente a todo tipo de usuario de una organización a través de un catálogo fácil de entender y utilizar. Una solución robusta de catálogo de datos permite explotar y monetizar todos los datos, traduciendo etiquetas técnicas a nombres con sentido de negocio.

Quiero mejorar la gestión de los datos.
Conversemos.

    Abrir Chat
    1
    Hola 👋, ¿Cómo podemos ayudarte?
    ¡Bienvenido a Prediqt! 👋🏻
    Por favor indícanos cuál es tu consulta