Inteligencia Activa: conoce el nuevo enfoque del BI - PREDIQT
Prediqt Inteligencia Activa BI Qlik

Inteligencia Activa: conoce el nuevo enfoque del BI

El enfoque pasivo del BI tradicional ya no es capaz de satisfacer la demanda de datos actual. La agilidad en tiempo real se ha convertido en un factor clave y la competitividad de una organización depende de su rápida capacidad de respuesta ante los acontecimientos a medida que surgen y evolucionan.

La inteligencia Activa es el nuevo paradigma que se propone superar las deficiencias del BI tradicional pasivo mediante la entrega de un estado de inteligencia continua en el que la tecnología y los procesos permiten iniciar acciones inmediatas basadas en datos actualizados disponibles en tiempo real.

diferencia entre el BI tradicional y la inteligencia activa de Qlik

Gracias al motor asociativo de Qlik y la IA los usuarios pueden aprovechar canales de datos automatizados y captura de información ágil para integrar los datos necesarios para un análisis mejor informado y a la velocidad que evoluciona el mercado.

Descarga el ebook Inteligencia activa: la próxima era del Business Intelligence para conocer todas las oportunidades estratégicas que puede brindar a su organización.

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *