El enfoque pasivo del BI tradicional ya no es capaz de satisfacer la demanda de datos actual. La agilidad en tiempo real se ha convertido en un factor clave y la competitividad de una organización depende de su rápida capacidad de respuesta ante los acontecimientos a medida que surgen y evolucionan.

La inteligencia Activa es el nuevo paradigma que se propone superar las deficiencias del BI tradicional pasivo mediante la entrega de un estado de inteligencia continua en el que la tecnología y los procesos permiten iniciar acciones inmediatas basadas en datos actualizados disponibles en tiempo real.

diferencia entre el BI tradicional y la inteligencia activa de Qlik

Gracias al motor asociativo de Qlik y la IA los usuarios pueden aprovechar canales de datos automatizados y captura de información ágil para integrar los datos necesarios para un análisis mejor informado y a la velocidad que evoluciona el mercado.

Descarga el ebook Inteligencia activa: la próxima era del Business Intelligence para conocer todas las oportunidades estratégicas que puede brindar a su organización.

Error: Contact form not found.

Anterior Post Siguente Post