Nuestras medidas sobre el Covid-19 - PREDIQT

Nuestras medidas sobre el Covid-19

Tras los últimos acontecimientos relacionados con el COVID-19 en Perú y más concretamente con las medidas de contención propuestas por el Gobierno, desde PREDIQT queremos comunicar a todos nuestros clientes que desde el día 16 de marzo estaremos prestando nuestros servicios de manera remota.

PREDIQT cuenta con un sistema de teletrabajo que  nos permite tanto la deslocalización de nuestros colaboradores como el trabajo en remoto. Esto nos da la posibilidad de brindar nuestros servicios y agilizar la puesta en marcha ellos, así como poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en todo momento.

De esta manera, desde el 16 de marzo:

Atenderemos en horario de oficina, conectándonos remotamente. Estaremos a su disposición por correo electrónico y por teléfono celular.

En caso de reuniones, estas se llevarán a cabo de manera virtual a través de plataformas digitales como Hangouts y Skype. De contar con algún requerimiento extraordinario, por favor contactar a su  ejecutivo comercial o al correo  marketing@prediqtdata.com

Para consultas de soporte técnico, por favor enviar un correo a  soporte@prediqtdata.com

Nuestros esfuerzos están focalizados en continuar nuestra actividad con normalidad, así como garantizar la salud y seguridad de todo nuestro equipo de trabajo y clientes.

Quedamos atentos ante cualquier consulta.