PREDIQT es nombrado por Qlik como el Solution Provider del 2020 en Latinoamérica - PREDIQT
Prediqt Solution Provider 2020 Latam de Qlik

PREDIQT es nombrado por Qlik como el Solution Provider del 2020 en Latinoamérica

En su evento anual para socios de negocio “Ignite: 2021”, la compañía líder en integración, análisis y visualización de datos Qlik, reconoció a PREDIQT como el mejor Solution Provider del 2020 en Latinoamérica.

Este reconocimiento se otorga a socios, a nivel global y regional, que han logrado un destacado desempeño comercial y operativo. Este logro es particularmente especial tomando en cuenta la pandemia que opacó el 2020 y por ser seleccionado por encima de socios de negocio de países de mayor tamaño en Latinoamérica.

PREDIQT logró este reconocimiento gracias a su expansión en Perú, Ecuador y Bolivia, impulsando a que más empresas inicien su transformación analítica mediante soluciones que conviertan el potencial de sus datos en valor agregado y decisiones comerciales acertadas.

“En un mundo basado en datos, la capacidad de integrar y analizar datos de manera confiable y precisa es primordial, es lo que posiciona a las organizaciones delante de la competencia. En PREDIQT diseñamos soluciones basadas en la plataforma analítica Qlik para ayudar a nuestros clientes a transformar datos en conocimientos clave que permiten una toma de decisiones mejor informada, lo que da como resultado un negocio más saludable y rentable”, comentó Ricardo Arce, Gerente General de PREDIQT.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *